Headlines
Loading...

jueves, 29 de enero de 2015

Disney tendrá su primera princesa latina, Elena de Avalor

                  


La empresa Disney ha decidido lanzar un nuevo programa titulado 'Elena of Avalor', que será protagonizada por su primera princesa latina.
 
Inspirada por varias culturas hispanas, según informan, la princesa Elena de Avalor tendrá 16 años y es descrita como una "adolescente llena de pasión y sinceridad en un mundo encantado de hadas inspirado en diversas culturas y folclor latino". 
 
Elena será presentada el próximo año en un episodio del serial 'Sofia the First', del canal Disney Junior y más adelante tendrá su propio programa, que también saldrá al aire en 2016.
 
La Princesa tendrá la voz de la actriz de ascendencia dominicana Aimee Carrero, quien sale en el show 'Young & Hungrey' de ABC Family.
 
Lo que sabemos de la Princesa Elena: sus padres y el reino entero fueron secuestrados por una malvada hechicera, llamada Shuriki. Tiene también abuelitos, llamados Tito y Cici, así como una hermana menor llamada Isabel. Para protegerlos, se enfrenta a la hechicera pero queda atrapada en su amuleto mágico.
 
Décadas después, la joya está en manos de la princesa Sofía, quien descubre la verdad y busca restaurar a Elena a su identidad humana y ayudarla a regresar al reino de Avalor.
 
El programa está dedicado a las pequeñas de la familia, a un público entre 2 y 8 años
 
Fuente Univisión

0 comments: