miércoles, 7 de enero de 2015

Cl2 A todo Corazón, Un juguete por la felicidad.

El domingo 4 de enero del 2015, se celebró en el sector Las Caobas Santo Domingo, municipio Santo Domingo Oeste, La actividad Un juguete por la felicidad, organizada por la Fundación CL2 A TODO CORAZON.


Un grupo de jóvenes de Las Caobas, al notar las necesidades de los niños  de su sector y zonas aledañas realizan una pequeña fiesta el Día de Reyes del 2013, con muchas limitaciones por el factor económico, lo que más tarde tomo cuerpo y seriedad y se convierte en lo que hoy se está constituyendo en una fundación apolítica.



Con un gran esfuerzo de  once miembros del equipo, la ayuda y colaboración de sus familiares y tocando puertas en diferentes instituciones lograron brindar una tarde de alegría y regalos a más de 250, niños de escasos recursos. 




Con payasos y una gran organización demostraron que se puede brindar alegrías a niños de escasos recursos sin buscar nada a cambio. 



Entregaron golosinas, refrescos y biscocho tanto a adultos como niños presentes, es bueno destacar que son jóvenes que fueron formados en el politécnico Las Caobas, hoy estudiantes universitarios.   

0 comentarios: