lunes, 17 de noviembre de 2014

Arrancan los Juegos Municipales de Santo Domingo Oeste "Con el lema Yo Soy Juegos Municipales 2014"

El municipio Santo Domingo Oeste tendrá durante los días 26 al 30 de noviembre la celebración de los 1eros Juegos Municipales 2014 , con la participación de los atletas, jugadores y aficionados de cinco disciplinas como base (voleibol, baloncesto, softbol, béisbol y fútbol).

Los municipes podrán disfrutar de una fiesta deportiva bajo el patrocinio del Ministerio de Deportes y la Alcaldía. Y es que eventos de tal magnitud hacían falta en una demarcación donde no hay muchos atractivos sanos para el esparcimiento de su moradores.

A ley de días las redes sociales y los medios de comunicación local se está viralizando el arte de una actividad cuyo fin es elevar el orgullo deportivo de cada sector y buscar la selección municipal con mira a los juegos provinciales 2015 como primera etapa luego escalar hacia los juegos nacionales 2016.

Es un evento sin ningún tipo de discriminación, eso se puede notar porque hasta la categoría es libre, se busca que cada municipe se acerque al play, cancha o cualquier instalaciones donde se lleve a cabo uno de los deportes.

Esperamos que la integración de las comunidades sean más que buena por esta actividad marcara un antes y un después del deportes en nuestro municipio.

Sé parte de esta historia, Únete a la campaña digital :#yosoyjuegosmunicipales2014 . 

Apoya tu sector o bloque para que resulten ganadores y mañana sean la Selección Municipal.

Fuente: Entre lineas sdo

0 comments: