lunes, 27 de octubre de 2014

si los vientos siguen a mi favor, YO seguiré dirigiendo los destinos de este Municipio".

¡Francis Sigue!

Santo Domingo Oeste,
Visión Oeste.RD.  
En una acto que tubo lugar en las instalaciones de la Asociación de Impedidos Físico- Motores 8 (ASODIFIMO) a más de mil personas el sábado 25 de octubre con la finalidad de mostrar las diferentes razones por la cual Francis Peña debe continuar en el tren de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Francis Peña fue recibido con aplausos bajo las consignas: ¡Francis Sigue! ¡Activao Con Francis!, luego de su entrada, se procedió a dar la bienvenida formal al evento, seguido del himno, la oración y una interpretación de la canción de Bruno Santos (You) *titulada¨ Francis Sigue

La honorable regidora Catherine Castillo ofreció las palabras de cortesía en representación de los regidores que apoyan la continuidad del alcalde actual alegando que Francis es la unidad que se necesita para mantener la institución municipal en manos del partido blanco.

La maestra de ceremonias leyó un listado de razones por la cual se necesitan cuatro años más de una gestión citando el apoyo al deportes, a la cultura, a la juventud, a la construcción de calles y aceras, ayudas estudiantiles, progreso institucional y gerencial, capacidad, honestidad, entre otras, a lo cual todos los presentes con aplausos lo afirmaron .
Activao con Francis le presentó como sorpresa al público un documental que recoge las impresiones de los munícipes sobre las diversas ayudas, reconstrucción de casas, calles, y aceras, facilidades para jóvenes estudiantes, recogida de basura, aportes al deportes, a la cultura, etc. Dicho video fue producido por Francisco Marte y una comisión de fílmica.
El Lic. Juan Ramón Veras como coordinador de Activao Con Francis destacó la labor realizada por el alcalde, explicando porque están ‘’ convencidos de que se necesita cuatro años más ‘’en su discurso hizo un recuento desde el proceso donde se le comisionó para dirigir la campaña donde Francis Peña resultó electo.


0 comments: