viernes, 12 de enero de 2024

Aura Heredia hace llamado a salud pública ante aparición de la nueva Variante del COVID-19 JN-1



VisiónOesteRD-.La Candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aura Heredia, se dirige a la población dominicana con un llamado urgente en respuesta a la reciente aparición de la nueva variante del COVID-19, la Jn.1.


Ante la preocupante situación, Heredia hace un enérgico llamado a toda la ciudadanía para que refuercen las medidas de prevención, especialmente en lugares con aglomeración de personas. En este sentido, instale a la ciudadanía a regresar al uso obligatorio de la mascarilla en situaciones donde se concentre un elevado número de individuos, a fin de proteger la salud de todos.


"La salud de nuestro pueblo es la prioridad máxima en estos momentos críticos. Debemos actuar con responsabilidad y solidaridad, restableciendo la práctica del uso de la mascarilla en espacios donde la presencia de personas es significativa. Solo a través de estas medidas podemos protegernos mutuamente y contener la propagación de esta nueva variante del virus”, expresó Heredia.


La candidata también hace un llamado a las autoridades sanitarias y gubernamentales para que refuercen las estrategias de detección y control, y proporcionen la información necesaria para que la población esté plenamente informada sobre la situación actual.


"Es imperativo que trabajemos juntos como sociedad para superar estos desafíos. La prevención y la colaboración son nuestras mejores armas. Sigamos cuidándonos y cuidando a los demás", concluyó Aura Heredia.


La candidata se compromete a seguir abogando por medidas efectivas que protejan la salud de la población ya colaborar con las autoridades en la implementación de acciones para enfrentar esta nueva fase de la pandemia.

0 comments: