martes, 16 de mayo de 2023

Movimiento Guardianes del Cambio presenta 150,000 nuevos miembros en apoyo al presidente Luis Abinader


Presentación de los 150,000 miembros de los Guardianes Del Cambio.



VisionOesteRD.- El presidente del Movimiento Ing. Eddy Guerrero Castillo presentó en el día hoy en el municipio de Santo Domingo Oeste, la hazaña que lleva realizando en su recorrido por todo el territorio nacional y la diáspora que en menos de tres años ha podido lograr.



Con estructuras en la 31 provincia y el Distrito Nacional, estamos en proceso de seguir sumando nuevos miembros, en esta ocasión lo estamos haciendo en Santo Domingo Oeste.


El Ingeniero hizo hincapié en que el gran Santo Domingo le ha brindado un importante apoyo por el gran valor a la gestión del presidente LUIS ABINADER CORONA el cual dice que seguirán trabajando día y noche para que el presidente se relija porque el país merece seguir disfrutando de un presidente como LUIS ABINADER.

Guerrero dijo además que no descartan llevar a cabo precandidatos en el proceso que el PRM, llevará en octubre del presente año.

Agradecemos grandemente a la prensa nacional radial y televisiva por el apoyo que ha recibido los Guardianes del Cambio.

0 comments: