miércoles, 31 de mayo de 2023

Madres de SDO celebran su día a ritmo de Zumba con La Regidora Jacobina Moreno

 


VisionOesteRD.-Santo Domingo Oeste._Como es tradición en nuestro país, el último domingo del mes de mayo se lleva a cabo una de las celebraciones más importantes para los dominicanos ''El día de las Madres''. La fecha es propicia para agasajar y reconocer el esfuerzo que hacen las madres dominicanas, quienes poseen una manera muy especial y particular de formar, educar y llevar a sus hijos por el camino correcto. 



Diversas son las actividades realizadas con motivo de esta celebración, tal y como fue el caso de la divertida actividad realizada por la Regidora y Miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en el municipio SDO, Jacobina Moreno.



Las palabras de bienvenida fueron a cargo de la concejal, quien agradeció profundamente la asistencia y apoyo de cada una de las madres presentes, pues cada año, con su presencia hacen de cada celebración una muy especial. 


''Todos los años realizaron este evento donde el principal propósito es agasajar a las madres del municipio SDO, quienes con esfuerzo y gran sacrificio hacen todo lo que está a su alcance y muchísimo más para a pesar de las adversidades sacar a sus hijos adelante.' '



'' Gracias por hacer de esta celebración y todas las actividades que realizamos parte de ustedes, pues el único objetivo es que cada una se sienta bien y en plenitud al lado de este servidora y de su equipo de trabajo. El proyecto JACOBINA MORENO REGIDORA les pertenece y si Dios y ustedes me sostienen de la mano el éxito está garantizado. ''


El entusiasmo y alegría era evidente en cada madre presente, pues sin lugar a dudas la actividad conto con diferentes dinámicas y actividades de integración con el propósito de que las invitadas se sintieran realmente parte de la celebración y la disfrutaran desde el principio hasta el final. Cada una de las madres invitadas recibió un detalle de bienvenida, disfrutaron de un exquisito brindis y de las hermosas interpretaciones del artista invitado de la tarde Edward Ventura, así mismo de una clase de Zumba, plataforma que se produjo para premiar a la madre que realizara mejor la coreografía, rifas de bonos en órdenes de compra valorados en RD$1,000 y para cerrar con broche de oro un gran sorteo final de diversos enseres y electros para el hogar. 


La actividad conto con la presencia de importantes personalidades, entre ellas la Ex Regidora y Ex Vicealcaldesa y actual precandidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio SDO, Valentina de la Cruz y líderes intermedios del referí partido, tales como Felipe Morel y Ruth De León. También se destaca la presencia de la señora Dignora Castillo, Directora del Colegio Infantil Aladino y representante del club de Leones de Santo Domingo Oeste y del Distrito R3, quien pidió la palabra para sorpresivamente entregar de manera simbólica un león color dorado como una muestra del total apoyo por parte de la referida organización internacional a las renovadas aspiraciones en el período 2024-2028 de la Regidora Jacobina Moreno.

0 comments: