martes, 23 de mayo de 2023

Bunel Ramírez asegura parque los Coquitos puede ser Modelo de Turismo local

 “Parque Los Coquitos puede ser modelo de turismo local”, dice aspirante a regidor



 VisionOesteRD.-El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bunel Ramírez, aseguró que el Parque Los Coquitos ubicado en el sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste se puede convertir en un espacio “modelo” del turismo local.


“El Parque Los Coquitos donde hoy se encuentra la réplica de la Torre Eiffel, sirve perfectamente para estimular el turismo local residente y visitante, dedicando ese espacio al país de Francia y dando sentido alusivo a su cultura pero con participación plena de los ciudadanos de Santo Domingo Oeste. Haciendo parte de la idea a la Embajada de Francia de principio a fin”, destaca.


Ramírez, añadió además aspectos naturales de la cultura francesa que pueden ser aprovechados desde la ejecución de la idea, al tiempo de señalar el impacto económico que provocaría en los alrededores del parque.


“Darle la oportunidad a jóvenes pintores del municipio para que cada visitante al parque reciba gratis una imagen tipo boceto de su visita, que estos jóvenes estén vestidos como pintores franceses para darle sentido al ambiente que se plantea, además, organizar actividades culturales los fines de semanas en el que los artistas de nuestros sectores puedan ir a expresarse, todo dentro del orden y panificación. Si logramos esto, todo el entorno de ese parque se descubrió un abanico de emprendimiento que se irá multiplicando en beneficio de los residentes de la localidad”, dijo el aspirante a regidor.


Bunel Ramírez puntualizó que este modelo serviría para “replicar en otros sectores populosos del municipio en los que sus moradores tienen ideas que bien podrían acompañarse de este plan”.

0 comments: