viernes, 7 de abril de 2023

La Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste entrega Kits del Viajero

*La Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste entrega Kits del Viajero* 





 VisionOesteRD.- La Fuerza del Pueblo en el municipio de Santo Domingo Oeste al conjunto con la secretaria de salud del partido en el municipio, realizó la entrega de cientos de kits a los choferes que van hacia el peaje de la autopista 6 de Noviembre. 



Estos Kits contienen el mensaje del presidente del partido Dr. Leonel Fernández, además de medicamentos de primeros auxilios como son: alcohol, gasas, guantes, gel y jabón anti bacterial, metronidazol, antiácido, antihistamínico, Acetaminofen, Paracetamol, curitas, entre otros. 



La Dra. Adriana Mateo secretaria de la salud de la FP en SDO explica que el país ocupa el primer lugar en accidentes de tránsito y muertes por la misma causa y que la intención de esto es concientizar sobre un asueto de Semana Santa más saludable y con la menor pérdida para la familia dominicana; por lo que, motivan a los choferes a conducir con precaución. Agradeció además la colaboración para la realización de estos kits a los aspirantes a Pre candidatos a: alcalde Francisco Luciano, diputado Miguel Espinal y regidores Victor Jimenez y Adhamilka Espinal, al amigo Ing. Eddy Disla ya cada uno de los miembros del partido en el municipio que se hicieron presentes 



Por su parte el presidente del partido en el Municipio Dr Clodomiro Chavez ponderó la importancia de este tipo de actividad en la precaución de accidentes automovilísticos y recalcó el compromiso que tiene este partido con políticas que vengan a disminuir este gran problema de salud.  


En esta actividad estuvieron presentes los pre candidatos a diputado Wascar Rivera, ya Regidor Ruben Disla, Domingo Salcedo secretario general del partido, Lucila Soriano secretaria de la Mujer, entre otros líderes y líderes del partido

0 comments: