lunes, 6 de marzo de 2023

Fuerza del Pueblo realiza operativo médico en en sector la venta sdo

 Fuerza del Pueblo realiza operativo medico en sector La Venta SDO



VisionOesteRD.- Santo Domingo Oeste.- La Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, realizó la mañana de este domingo un amplio Operativo Médico en el populoso sector La Venta del municipio Santo Domingo Oeste, el mismo abarcó las especialidades Medicina General , Medicina Familiar, Medicina Interna, Pediatría, Psicología, Ginecología y Odontología.



Esta jornada de salud fue organizada desde la secretaría de salud, en conjunto con la dirección política de esa organización política en el municipio, además de las consultas médicas, en el operativo hubo un espacio donde se realizó zumba para todos los presentes.



La dirección política del Partido Fuerza del Pueblo informó, que este operativo médico está programado para realizar en 20 sectores del municipio, ya que es una necesidad que sufrirán los municipios de escasos recursos, que no tienen la posibilidad de recibir atenciones médicas por el mal manejo que existe desde el Ministerio de Salud Pública.



La actividad además contó con el proceso de inscripción denominado "Afiliate en la Fuerza del Pueblo" que conoció en recorrer todo el sector inscribiendo y sumando personas a ese partido, y que según los datos ofrecidos por esa dirección, en la actualidad cuentan con más de un 60% en esa demarcación.



En el lugar estuvieron presentes Clodomiro Chávez, Dra. Adriana Mateo, Wascar Rivera, Felipe Félix "Kuki", Eddy Disla, Santiago Caba, Erasme Ventura, Norisbel Uceta, Aquilino Serrata "SON", Rafael Miranda, Elvis Mejia, Jaime Rojas, entre otros.

0 comments: