martes, 28 de febrero de 2023

Diputada Leyby Bautista lleva Schow artístico a carnaval de Herrera




VisionOesteRD.-La diputada Leyvi Bautista instaló ayer, 27 de febrero, una tarima en el Carnaval de Herrera ubicada en Mister Zapato de la Av. Isabela Aguiar, Santo Domingo Oeste, donde la gente pudo disfrutar de los dembows de El Yala y Flow 28. 



En la actividad los presentes también podrán disfrutar de la animación de Jhonatan Wey y Mariano Jazmín “La Pluma de Oro”.



El evento estuvo cargado de grandes regalos y concursos para el goce de toda la familia en esta fecha donde se celebra la dominicanidad. 



La gente recibió con gran aceptación la tarima de Leyvi Bautista en el carnaval, quien siempre está pensando en llevarle alegría a los munícipes de SDO. 


Leyvi Bautista expresó sentirse feliz de poder celebrar y ser parte del 40 aniversario del Carnaval de Herrera, el cual se debe a la lucha de hombres y mujeres que se sublevaron por el desarrollo de la comunidad. 



“La historia nos dice que vale la pena el esfuerzo que hicieron hombres y mujeres que alzaron su voz para reclamar por la creación de hospitales y calles de Herrera. Gracias a Dios ya esa lucha hoy podemos disfrutar de este grandioso carnaval”, manifestó la legisladora.

0 comments: