lunes, 16 de enero de 2023

La Fuerza del Pueblo Realiza taller Digital y Redes Sociales en SDO

 La Fuerza del Pueblo realiza taller digital y redes sociales en Santo Domingo Oeste



VisionOesteRD.-Impartido por el miembro de la Dirección Política, vicesecretaria de comunicaciones y directora digital, Keyla Reyna, quien viene realizando estos talleres por todas las provincias y municipios del país, para seguir formando a los dirigentes en las principales plataformas digitales.




Participaron de la jornada educativa el Coordinador gral. municipal y miembro de la direccion central; Dr. Clodomiro Chávez, los aspirantes a diputados, Miguel Espinal y Santiago Caba, el regidor Victor Jiménez, el aspirante alcalde Benito Dominguez, los miembros de la dirección central, Rafael Miranda, Bernardo Martinez, Santiago Sarita, Ruben Disla, los vicesecretarios de formación política; Juana Santana y Antonio Medina, Juan Cruz; vicesecretario de asuntos municipales.



Además los miembros de la dirección municipal; Denisse Montás; director de redes, Víctor Morillo; el vicesecretario de Asuntos Jurídicos, Julio César; vicesecretario de vivienda; Julia Anderson; director de prensa, también los aspirantes a regidores: Pedro Batista y Ezequiel López.


#FPComunicaSDO #FuerzaDelPueblo

0 comments: