lunes, 5 de diciembre de 2022

Alcaldía de SDO entrega regalía pascual por un monto de $127 MM


 

*Alcaldía de Santo Domingo Oeste entrega regalía pascual por un monto superior a los RD$27 MM*


VisionOesteRD.-Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste entrego la regalía pascual a sus servidores por un monto de RD$ 27, 440, 314, 69, veintisiete millones cuatrocientos cuarenta mil trescientos catorce pesos con sesenta y nueve centavos.


El alcalde, José Andújar, informó que por primera vez en la historia de la alcaldía se entrega en tiempo récord el salario 13, en esta oportunidad a 2,222 colaboradores fijos.


Andújar, dijo que esto ha sido posible gracia a la gestión de eficiente en el gasto y el saneamiento de la nómina de la institución.


“Esto fue posible a un trabajo de limpieza de la nómina, racionalizar el gasto, aumentando los ingresos y todo esto sin tomar préstamos, cumplimos nuestros suplidores y empleados, para que hagan sus cenas y sus fiestas navideñas”, expresó el Edil. El pago se realizó el pasado viernes 02 del presente mes.


*Un cabildo eficiente.*

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, ha sido el primero de las instituciones edilicias en entregar el sueldo 13 a sus empleados.


Este pago se suma, el saldo de la deuda de 300 millones de pesos, que heredó Andújar a suplidores y prestadoras de servicios. 


Asimismo, en la actual gestión los empleados tiene seguro médico como consecuencia a la buena y excelente gestión administrativa.

0 comments: