viernes, 2 de septiembre de 2022

Vinicio Aquino presenta informe Comité Municipal SDO



 Cientos de perredeistas dicen que con Vinicio y Miguel volverán al poder

VisionOesteRD-, Santo Domingo DN. – El presidente del PRD en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, presentó ante la alta dirigencia de ese partido encabezado por el Ing. Miguel Vargas Maldonado, el informe de todos los trabajos realizados por esa organización política en esa demarcación, desde que asumió el reto de encaminar al partido al poder, junto a un grupo de hombres y mujeres que conforman el Comité Municipal.



La actividad se llevó a cabo en la casa nacional del PRD en la Av. Jiménez Moya.


El también Regidor informó que el PRD ha tenido un crecimiento como nunca, dado a que han trabajado de la mano con la gente como lo dejó establecido el mas grande líder de masas Dr. José Francisco Peña Gómez.



Indico además que aunque ellos están fuera del poder han buscado la manera solucionar los males que aquejan a la comunidad. En un ambiente cargado de algarabía, con música que nos identifica como dominicanos, y con la consigna de los presentes que vociferaban «Con Vinicio y con Miguel volveremos al poder».



El informe fue recibido por el presidente de dicha institución, Ing. Miguel Vargas Maldonado, quien estuvo acompañado de doña Pegui Cabral, Amancia de la cruz, Daniel Ozuna y Altagracia Federico.


Vargas Maldonado expresó su satisfacción dejando claro que estaba muy complacido con la pieza presentada por Aquino y aseguró que en Santo Domingo Oeste, serán candidatos por ese partido solo las personas que trabajen esa institución política.

Agregó que no habrá imposición para nadie sino que todos serán evaluados por su trabajo, exhortando a los presentes a seguir trabajando por el fortalecimiento del PRD y que los que no son candidatos tendrán un lugar especial en el próximo gobierno del PRD.


Estuvieron presentes por el Comité Municipal, el presidente ejecutivo, Luis Diaz Filpo; el Secretario General Leo Minaya; las vicepresidentas Angelita Reynoso, la vicepresidenta y el presidente de la JRD SDO, Héctor Herrera.


También los aspirantes a diputados Manuela López, Eddy García y Marcia Castro; los precandidatos a regidores, Ruth Cordero, Miguel Cabrera, Zaida Alcántara, Florentino Carvajal, Alexandra Ortiz, Raniel Diaz, Cleoforo Martínez.

0 comments: