domingo, 7 de agosto de 2022

Miles de personas abarrotan polideportivo de Las Caobas y piden al presidente Luis Abinader cuatro años más




VisionOesteRD.-Santo Domingo Oeste. La tarde de este sabado   miles de personas junto a dirigentes nacionales y municipales, se concentraron en el polideportivo de Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, donde juramentaron nuevos miembros que pasan a formar parte de esa organización política, y le solicitaron a gritos al presidente Luis Abinader cuatro años mas de su mandato. 



La secretaria General del Partido Revolucionario Moderno Carolina Mejia, junto a la dirigecia nacional del movimiento perremeista "Más Cambio" encabezaron el acto multitudinario; de su lado la alcaldesa del Distrito manifestó que “la República Dominicana no se puede permitir volver a la corrupción y a la impunidad y es por lo que necesitamos que el presidente Abinader nos dé cuatro años más”.



Fueron juramentados Carmen Leyda Escarfuller; ex candidata a diputada de Peravia, Williams Cabral "Neme Neme"; ex candidato a diputado por Santo Domingo del PRD, Edward de Aza, Maximiliano Batista; ex candidatos a Regidores del PRD por el municipio de Los Alcarrizos y más de 200 dirigentes del PLD y PRD; acompañados de miles de antiguos simpatizantes de fuerzas políticas opositoras de todo el territorio nacional.



Diputada Leyvi Bautista motivo a las mujeres del PRM  a liderar la reelección del Presidente Luis Abinader y defender el gobierno.

La diputada también expuso sus logros Electorales al tiempo que definió a SDO como un territorio Perremeista.

Las palabras de la congresista se produjeron en masivo acto de apoyo del Movimiento Más Cambio que abarrotó de personas el multiusos de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, en un acto de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader Corona.

Con este son tres los actos que "Más Cambio" realiza para pedir al Presidente aceptar la nominación presidencial de cara al 2024.

En la actividad estuvieron presentes la mayoría de las  principales figuras del Partido Revolucionario Moderno es esa demarcación, entre ellas el presidente municipal Francisco Campusano, los vicepresidentes Jean Claude, Felix Grullón y el diputado Ignacio Aracena, el alcalde José Andújar, la diputada Leyvi Bautista, José Moya, los regidores Indhira de Jesús, Tony Acosta, Michael Matos y Virginia Jáquez.

Bi-Mariano Jazmín 

0 comments: