jueves, 18 de agosto de 2022

Leyvi Bautista anuncia aspiración a la secretaria General de la Mujer del PRM

 


Diputada Leyvi Bautista anuncia aspiración a la Secretaria General de la Mujer del PRM

 

Bautista recibió un amplio respaldo de legisladoras y los principales dirigentes partido oficial.

 

 

VisionOesteRD,- Santo Domingo, Distrito Nacional. La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, anunció oficialmente su candidatura a la Secretaría General del Frente de Mujeres PRMÍSTA, durante un encuentro, donde recibió el respaldo de decenas de seguidores, dirigentes, y legisladoras de su organización política.

 

En ese sentido, Bautista al pronunciar el discurso central del acto, presentó la integración y empoderamiento de la mujer como los ejes principales de su proyecto institucional.

 


“Somos mujeres comprometidas, mujeres modernas, seguras de que es necesario que exista paridad e igualdad, tanto en las posiciones de poder como en la toma de decisiones”, aseguró la diputada del municipio de Santo Domingo Oeste, durante el emotivo encuentro celebrado en el Hotel Catalonia de esta ciudad.

 

Agregó que desde el “Frente Nacional de Mujeres su propósito es sumar y multiplicar, trabajar arduamente en la captación del voto de la mujer para garantizar que el PRM continúe en el poder, más allá del 2024”.

 


En ese sentido, Bautista explicó que “con la candidata a la presidencia del Frente de Mujeres del PRM, Daris Sánchez, y su elección como Secretaria General de la referida entidad, se garantiza la unidad de las mujeres del PRM a nivel nacional.

 

“Vamos a continuar con nuestro compromiso de garantizar que la mujer sea tomada en cuenta, que tenga más oportunidades, que se respete la igualdad y el derecho de participar en las actividades trascendentales para el futuro de nuestro país”, manifestó la dirigente política.

 

“Un propósito nuestro es tener nuestro propio local, desde el cual desarrollaremos diversas actividades a favor de las mujeres del PRM, incluyendo capacitación política y laboral”, dijo.

 

 


Bautista recibió el apoyo de las legisladoras Lily Florentino, Kenia Bidó, Soraya Suarez, Dulce Quiñones, Brenda Ogando, Faustina Guerrero, Edirda D' Oleo, Adalgisa Abreu, Adelys Olivares, Carolina D'Paula, Margarita Tejada y Olfanny Méndez, quienes participaron en el acto lanzamiento. Al encuentro también asistió Gloria Reyes, Directora General del Programa Supérate, el diputado Alexis Jiménez, entre otras importantes personalidades de su partido.

 

Finalmente hizo un llamado a todas las mujeres “PRMISTAS” para que “participen en el proceso para la selección de su candidatura a la Secretaría General y Daris Sánchez a la presidencia del referido organismo para seguir luchando contra los principales problemas que atañen al género.

 

0 comments: