lunes, 25 de julio de 2022

Gobierno Realizo la Segunda Jornada *Gobierno en las Provincias*

 



El Gobierno realizó ayer la segunda jornada del proyecto “Gobierno en las provincias”, mediante el cual buscan “acercar y promover” las obras realizadas durante la administración del presidente Luis Abinader.

Visión Oeste RD._ Santo Domingo Oeste. –en el día de ayer se llevó a cabo la segunda jornada del Gobierno en las Provincias y santo domingo oeste fue la cede de los funcionarios que vinieron a dar a conocer los programas que el gobierno ha implementado en cada provincia.Gloria Reyes Directora General del programa Supérate junto a la gobernadora Julia Drullard, presentaron el programa de apoyo a los gobiernos locales.



De su lado el Alcalde José Andújar pondero la gran ayuda que ha recibido del presidente Luis abinader de fedomu y Obras públicas, para obras de importancia en el municipio santo domingo oeste, Según el programa, cada ministro y director del tren gubernamental fue a cada provincia y municipio para hablar sobre la “obra del gobierno” que inició el 16 de agosto del 2020.



Estrategias.

El Gobierno en las Provincias es una iniciativa que llevó en mayo pasado a los titulares de los ministerios y direcciones del gobierno a las calles a recoger las necesidades de los dominicanos. De acuerdo con Paliza, ya se han producido 40 encuentros, algunos de los cuales se han llevado a cabo en una misma provincia por la dimensión de la locación.

 

0 comments: