lunes, 2 de mayo de 2022

PRD SDO Juramenta a Jantipa y decenas de personas más

Bajo lluvias PRD SDO juramenta a Jantipa y decenas de personas más. 



Vinicio Aquino dice:solo Dios detiene triunfo de ese partido en 2024.

VisionOesteRD.- Bajo un torrencial aguacero el partido Revolucionario Dominicano en santo juramento en la mañana de este domingo primero de mayo a exprecandidata a regidora Jantipa Elisabeth Jimenez y a decenas de personas del Ensanche Altagracia y zonas aledañas de herrera. 

Al hablar en nombre de los juramentado la dirigente política y cultural dijo que daba el paso luego de observar el arduo trabajo que realiza la institución blanca en veneficio de los municipes y que siempre el presidente de dicha entidad le ha brindado buenos consejos y buen trato sin importar su posición política.



De su lado el presidente del comité municipal manifestó que sólo Dios detiene el triunfo del partido blanco en el 2024 y felicito a Jantipa por tomar tan sabia decisión y le aseguro que aquí hay oportunidades para todos aquellos trabajen y quieran el bien común de los más necesitados. 

En la actualidad hubo una amplia representación del comité municipal del PRD SDO compuesta por Orlando Baez vicepresidente, Angelita Reinoso Esteve vicepresidenta, Randy Figuereo, asunto comunitario, Emil viloria vicepresidente JRD y Miguel Cabrera miembros

Aquino tomó el juramento de los presente y designó a Jantipa como directora del departamento de cultura del PRD SDO.

0 comments: