martes, 22 de marzo de 2022

Policía da detalles preliminares sobre muerte de hombre en Villas Agrícolas

 

La Policía Nacional (PN) declaró este lunes que se encuentra en labor de persecución activa contra tres personas que han sido identificadas como los posibles autores del asalto en Villas Agrícolas, donde Inocencio López “Franklin”  fue asesinado.

Según lo informado por Diego Pesqueira, vocero de la PN, los sujetos han sido identificados como “Poyoyito”, “El real” y “José”. Del mismo modo, dijo que el caso se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Igualmente, alegó que estarán detrás de los presuntos responsables para capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia para que respondan por lo ocurrido.

En cuanto al trágico hecho, Pesqueira explicó que “Franklin” se había asomado al balcón, vociferó algo y le dispararon en el cuello. Además de que dos personas que estaban allí, luego de que los autores se retiraran del lugar, penetraron a la vivienda y trataron de socorrer al occiso.

También comunicó que actualmente se considera un incidente “confuso”, ya que puede que sea un asalto como otro altercado en el sector. Para aclarar el asunto, Pesqueira contó que hoy hablarían con las dos personas que se encontraban en el lugar a la hora del suceso.

Franklin López, como era conocido en el sector, fue asesinado en la madrugada del domingo a causa de un disparo en la zona del cuello. Según lo que contaron los vecinos a Listín Diario, el hombre se asomó al balcón de su vivienda y en ese momento se aproximaron cuatro hombres en dos motocicletas a realizar un “asalto”, para luego dispararle.

0 comments: