domingo, 20 de junio de 2021

Valora trabajo realizado en Centro de Atención Primaria ‘ZonaF’

 Valoran trabajo realizado en Centro de Atención Primaria "Zona F"




Desmienten cualquier información que no sea dada por la vía oficial 


Santo Domingo Oeste.- La mañana de este domingo una fuente muy cercana al director de Servicio Nacional Salud (SNS) Dr. Mario Lama, ofreció detalles sobre los trabajos que realzan las instituciones de salud que funcionan en Santo Domingo Oeste, especialmente en la jornada de vacunación que se está realizando contra el COVID-19, haciendo énfasis en el Centro de Atención Primaria Zona F que dirige la Dra. Seleyda Lorenzo.


La labor que hasta el momento se realiza en ese centro de salud ha sido muy positiva, ya que ha hecho todos los esfuerzos necesarios para brindar un servicio humano y de calidad a los usuarios. Hoy el Centro de Atención Primaria Zona F es un centro muy distinto a lo que era antes, el mismo es bien valorado no solo desde el Ministerio de Salud, sino también por los munícipes de esta localidad. 


En otro orden, según informaciones el Dr. Lama llamó a los munícipes, a no dejarse confundir con informaciones falsas concerniente a los centros de salud de Santo Domingo Oeste y sus directores; indicó que cualquier movimiento de cambio o sustitución de algún incumbente de salud será dado a conocer por la plataforma oficial, ya que es la que está facultada para brindar ese tipo de información y la misma no ha emitido nada referente a eso, indicó que cualquier información que no provenga por la vía correspondiente es totalmente ilegal.

0 comments: