sábado, 13 de marzo de 2021

Concejo de Regidores SDO reconoce Mujeres Meritorias

Concejo de Regidores SDO reconoce Mujeres meritorias








Santo Domingo Oeste.- El Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste, reconoció la tarde del pasado viernes a decenas de mujeres destacadas en diversas áreas, mediante la resolución #19/2021, en un acto realizado en el salón Juan Pablo Duarte de la Sala Capitular; dicha actividad contó con el apoyo del alcalde Ing. José Andújar, quien además se sumó siendo parte fundamental del evento de reconocimientos.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente del Concejo el regidor Eddy Tejeda, quien felicito a cada una de las damas presentes, además las invitó a seguir forjando el camino del exito como hasta el momento lo han hecho; entre aplausos y risas se vivieron momentos de emoción mientras la joven cantante Luisa Maria interpretaba un repertorio de canciones alusivas a la mujer, con letras encarnadas en la motivación y el éxito femenino.


El alcalde Ing. José Andújar en su intervención manifestó su gran alegría, al ver el salón lleno de hermosas mujeres triunfadoras, al tiempo que destacó de manera positiva las cualidades de las mismas, por lo que se hace necesario que sean reconocidas por la labor tenaz que desempeñan cada una. 


Cada regidora que forma parte del Concejo de Regidores de ese cabildo tuvo una participación especial, pasando al frente,  manifestando palabras laudatorias y su gran compromiso con la mujer, especialmente las de Santo Domingo Oeste; en la actualidad la Sala Capitular cuenta con una matrícula de siete mujeres regidoras: Arlette Almonte  quien es la vicepresidenta, Adhamilka Espinal, Indhira de Jesus quien tuvo la iniciativa, Jaquelin Duarte, Virginia Jáquez, Jacobina Moreno, y Digna Chávez. 


En el emotivo encuentro también estuvieron presentes los regidores varones: Eddy Tejeda presidente de la sala, Victor Jiménez, Luis Díaz Filpo, Vinicio Aquino, Michael Matos, y Félix Encarnación, quienes se mantuvieron dando apoyo a dicha actividad. 


Pará el cierre del evento tomó la palabra  la vicepresidenta del Concejo de Regidores y presidenta de la Comisión de Género Arlette Almonte, quien aseveró que esos reconocimientos son un empuje a la mujer que día a día lucha por superarse en distintas ramas de la sociedad, instó además a seguir fortaleciendo el municipio para que más mujeres se sumen, agradeció al alcalde por el apoyo y su presencia allí, también la presencia de cada una de las mujeres que adornaron el lugar, y a todos los regidores por ser parte de esto.

0 comentarios: