jueves, 22 de octubre de 2020

Reclaman nombramientos a Mario Lama

Dirigentes del PRM piden director SNS nombre personal de salud afìn al partido de gobierno

 

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano reclamaron del director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama que nombre cuanto antes a médicos, enfermeras y personal de salud de esa organización, habida cuenta de que a dos meses de haber llegado al poder Luis Abinader como presidente de la República, no se ha sentido el peso de los especialistas de del PRM.


Explican los dirigentes, que Lama apenas ha nombrado a unos cuantos médicos en puestos medios no asi los directores de hospitales los cuales han sido en muchos casos entregados o dejados en manos de miembros y hasta dirigentes del Partido de la Liberaciòn Dominicana, como es el caso del hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza y algunos del interior del país, donde todavía siguen las mismas estructuras del gobierno pasado.

Los dirigentes del partido oficial entre los que se cuentan médicos, enfermeras, bioanalistas que trabajaron por la candidatura de Luis Abinader piden a Lama que pase a la acción porque ya es tiempo de “gerencia” no de campaña.


“Varios han sido los compàneros propuestos para dirigir los centros de salud de la Red Nacional al director del SNS pero este ha hecho caso omiso y ha nombrado en su lugar a personas que o nunca se les vio en medio de la campaña o son miembros destacados de otras organizaciones políticas” explicaron los dirigentes del PRM.

 

“Exigimos que Mario Lama nombre de una vez y por todas a los dirigentes de nuestro partido que dieron el 100 por ciento para que Luis Abinader fuera hoy el presidente de todos los dominicanos”.

 

0 comments: