lunes, 31 de agosto de 2020

Arnaldo Abreu "Superación y decencia"

Nuestro municipio es joven de fundación,hablamos de 18 años, su población es en su mayoría joven, por tal razón estaremos publicando una serie de artículos sobre la hoja de vida y servicio en favor de la comunidad, de valores humanos que poseemos en este sector vital del desarrollo municipal.

La tecnología y comunicación es una de las áreas de mayor empuje en Santo Domingo Oeste, por ende presentaremos un talento en esta área, su nombre es Arnaldo Abreu, Ingeniero en Informática,siempre dispuesto a trabajar en equipo, de personalidad afable y con una solución ante cualquier situación.

Una vasta experiencia sobre computación y seguridad informática, administración de redes sociales y website, en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) como también en el Instituto de la Diabetes tuvo un excepcional desempeño en el soporte técnico, instalación de redes y reparaciones de aparatos y herramientas de dicha institución, sus compañeros y superiores hablan muy bien de su disciplina y honradez.

Su frase de batalla es "pensamiento estratégico", esto le ha servido para avanzar en la vida, sabiendo que no es nada fácil el mundo y las competencias, pero entiende que cada quien tiene sus propias habilidades y respuestas ante la realidad, se supera a sí mismo día a día.

No se plantea un "no se" ante cualquier eventualidad sino que tiene la humildad de reconocer que no es el dueño de todo el conocimiento, sino que siempre está listo para aprender, desaprende rápido y capta igual, fomenta la transmisión de experiencias adquiridas es el aprendizaje y cúmulo de información, por tal razón junto a jóvenes carismáticos como George Montero y Kelvin Gil expertos en redes sociales e informáticas montaron un evento de capacitación orientado al Rol del Community Manager con decenas de participantes.

En la actualidad como buen emprendedor tiene su propia pequeña empresa orientada a brindar servicios de informáticas, redes sociales y consultoria e implementación tecnológicas ocupando la Gerencia de Operaciones de Absan Tecnology.

En el año 2017 fue reconocido por el medio digital  SD Oeste Al Día, del comunicador Joel Suero como uno de los jóvenes más influyentes junto a Henry Minaya destacado dirigente deportivo, el analista Silverio Lebron, el dirigente político Marco Baldera, la periodista América Pérez directora de Entre Líneas SDO, el dirigente cooperativista Pedro N. Guzmán, el periodista Francisco Marte director de Perfil 224. Los dirigentes políticos Enrique Soto y Leandro Mieses, el periodista y locutor Vicente Mendez.

Abreu es pieza importante en el proyecto social y comunitario llamado Programa de Líderes SDO encabezado por el dirigente político Wascar Rivera ex regidor de esta demarcación, además trabaja tema de juventud y empoderamiento social.

Sabemos desde este humilde plataforma digital que seguirás construyendo un camino que no sólo te haga alcanzar tus metas sino que en cualquier espacio público o privado donde puedan tus pasos dirigirte harás un excelente trabajo apegado a las buenad costumbres y valores familiares y cristianos.

Es un honor para nosotros comenzar esta serie de artículos con una joven brillante como Arnaldo Abreu.

¡Santo Domingo Oeste está lleno de valores, indiscutiblemente!

0 comments: