martes, 5 de mayo de 2020

Luis Díaz Filpo Es Juramentado Presidente de ASDORE

Luis Días Filpo juramentado presidente de ASODORE

Visión Oeste.RD.- El Regidor Luis Díaz Filpo es juramentado como presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE), por el periodo de abril del 2020 hasta noviembre del 2020,  en un acto en las instalaciones de dicha asociación.


El Dirigente político y recién electo Regidor por el PRD, en el Municipio Santo Domingo Oeste, dijo a este Diario sentirse contento con la designación interina que cae sobre sus Hombros. De igual manera dijo que la institución fue creada para que los Regidores tengan conocimientos de sus funciones como representantes En cada municipio, se reunirá con los miembros para coordinar la próxima asamblea.



Filpo ASODORE-, está cumpliendo con el papel de capacitar a sus compañeros y compañeras a que puedan interpretar y analizar la Ley 176-07.

“Esta ley ofrece la facultad a cada uno de nosotros de ejercer funciones como legislador municipal”, resaltó Díaz Filpo, al tiempo de asegurar que un ayuntamiento o alcandía está compuesto por dos órganos: regidores y alcalde.

Es a través de la ley 176-07 que cada uno de los regidores y regidoras puede demostrar a los munícipes y a la ciudadanía que está realmente ejerciendo la  función para la que ha sido electo, en calidad de normativos, mientras que los síndicos son los administradores, indicó.

0 comments: