viernes, 24 de abril de 2020

Francisco peña entrega la llave del municipio sdo al nuevo alcalde José Andújar

Vision Oeste.RD.- En un acto sencillo y muy limitado, el alcalde Francisco Peña entrega las llaves municipales de santo Domingo Oeste al nuevo alcalde electo José Andújar, a su vez le deseo suerte en la dirección de un municipio encaminado al desarrollo local e integral.

De igual manera Francisco Peña Agradeció por estos años en el puesto y enfatizo por el desarrollo del municipio

¨Hoy hago entrega de las llaves de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste al nuevo Alcalde Ing. José Andújar @andujarsdo en la oficina del despacho de la @alcaldiasdo.

La satisfacción del deber cumplido me permite hoy levantarme y caminar como siempre mi municipio con la frente en alto. Las puertas de mis oficinas y las de mi casa propia continuarán abiertas a cada munícipe, mi pan es el pan de todos, mi vehículo es el vehículo de todos, mis amigos son todos y cada uno de los hombres y mujeres de buena voluntad de este municipio.

Jamás he tenido diferencias para socorrer al necesitado y ahora no las tendré, aparecerán personas que por sus propios intereses se prestarán para decir cuantas sandeces se les ocurra, yo solo diré gracias Dios por todo, gracias a los que durante todas mis jornadas en el ayuntamiento me acompañaron, a los que me dieron la oportunidad de servirles y ayudarles, hoy les dejó un municipio en la recta final de alcanzar un desarrollo integral, toda vez que nos tocó hacer todo cuanto hoy se exhibe. Dios es perfecto en su tiempo y obra, yo soy su instrumento, bendiciones a todo el Municipio de Santo Domingo Oeste¨.



0 comments: