lunes, 13 de abril de 2020

DR. Santiago Hazim Valora donacion de Hospitales temporales





*Dr. Santiago Hazim valora donación de Hospitales temporales y motiva a que se extiendan por todo el territorio nacional.*


 El galeno y coordinador general del sector externo (OLA) vio como positivo el aporte realizado por el candidato opositor Luis Abinader, quien aspira a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), y que mantenía una lucha constante con el gobierno para que su propuesta sea acogida en beneficio de la población que es la más afectada por Covid-19.
  “Esta donación de este hospital temporal que realizo el candidato presidencial, Luis Abinader, junto a su familia, empresarios, y amigos, es de mucha importancia en estos momentos en el que nuestro sistema sanitario ha colapsado, y en donde no hay tiempo para construir grandes infraestructuras sino más bien para buscar salidas rápidas y efectivas a esta pandemia mundial que nos azota, por lo que es necesario que este tipo de centros hospitalarios temporales continúen siendo expandidos por toda la geografía nacional tal como lo ha propuesto el candidato presidencial Luis Abinader", agregó Hazim.

El médico también ve cómo un aporte significativo la donación de miles de Kits de pruebas para la detección del covid-19, la donación de materiales y equipos, a médicos, enfermeras, así como también el aporte de medicamentos para ayudar a combatir el Covid-19 que iría en mejoría de las condiciones en pacientes de provincias como la Vega, y San Francisco de Macorís, lugar donde se encuentra el principal foco contagioso a nivel de infectados y víctimas mortales según cifras oficiales ofrecidas por el Ministerio de Salud Publica.

Por último el Dr. Santiago Hazim llamo a la población a mantenerse en casa y acatar el aislamiento social ya que estas acciones serían nuestras principales aliadas para ganarle la batalla a este virus que mantiene al mundo en cuarentena.

0 comments: