miércoles, 29 de abril de 2020

Alcalde José Andújar encabeza sesión Extraordinaria en el concejo de Regidores de SDO




Alcalde José Andújar encabeza sesión Extraordinaria en el concejo de Regidores de SDO


Visión Oeste.RD.- Cumpliendo con la agenda, el alcalde de santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar instaló este Miércoles el primer periodo de sesiones del Concejo de Regidores, la primera sesión Extraordinaria donde se conocerían una serie de puntos de agenda.

Junto al acalde el presidente Eddy Tejeda y la vice presiente Arlette Almonte y los demás regidores, quienes de inmediato  se dio lectura de la agenda.


Dentro de las agenda el punto central fue la declaratoria de Urgencia Municipal por 60 días y la solicitud de dar poder especial al alcalde para la compra de insumos y herramientas, para enfrentar el COVID-19, un punto importante fue lo de el presupuesto municipal 2020-2021, que fue enviado a comisión y los demás puntos importantes fue las Solicitud de Nombramientos en las siguientes posiciones.



Como Tesorero Municipal se designa al Lic. Freddy Alberto Columna Solano, a la Licda. Juana Jackelin Acosta como Auditora Interna, de igual manera se dejo como el nuevo Director de Recursos Humano al Lic. Erick Rafael Corniel Vázquez, el nuevo consultor Jurídico el Lic. Edwin Eusebio Feliz Brito, como nuevo Director Administrativo y Financiero el Lic. Rudy Arismendi Vargas Reyes, la Licda. Luz María Pascual Jaime, como encargada Administrativa de la Sala Capitular, el nuevo Secretario del Concejo de Regidores, Lic. Oscar Raymundo Batista Lorenzo y por ultimo el secretario general del Ayuntamiento Lic. Wilson Mateo Alcántara.


Dado que estas personas fueran designadas tomaran posición Inmediatamente en sus funciones.

0 comments: