miércoles, 11 de septiembre de 2019

Dra. Adriana Mateo declina de sus aspiraciones como Diputada por el PLD en SDO



Comunicado


A:  Todos mis coordinadores a nivel municipal. 
A: Todos mis amigos y hermanos que han estado junto a mí siempre. 
A:  Dueños  de medios de comunicación en SDO, programas, y comunicadores que me han apoyado. 
A:  PLD en su dirigencia que ha recorrido junto a mí cada rincón de este municipio.  
A: Todos ustedes amigos, vecinos,comunitarios, Cristianos; en fin, a las fuerzas vivas de SDO. 
A: Mis queridas mujeres (mis pacientes queridas distribuidas en todo el municipio)

Durante mi vida me he caracterizado por ser una mujer responsable,  honesta y que da siempre la cara, 
mujer que asume responsabilidad y compromiso.  Hoy con la misma responsabilidad que me caracteriza, quiero informarles mi decisión de declinar a mis aspiraciones a Diputada por SDO ante el congreso nacional. 
Siento que hemos logrado mucho. Hemos visitado cada rincón del municipio y hemos impactado con la gente de una forma extraordinaria, de tal manera, que hemos sido bien ponderada en la simpatía de los votantes de nuestro municipio.  Dentro de mi equipo (equipo municipal de campaña de Leonel Fernández) soy bien respetada y desarrollo asignaciones propias de mi profesión,  hemos calado en el gusto del pueblo y hemos demostrado que aún hay muchas cosas que como simples municipes podemos hacer, hemos sumado gente que nunca antes se sumó a la política y hemos también ayudado a resolver situaciones personales y locales. He vivido con mi gente, he sentido su calor, sus risas y me han acompañado a reír y llorar.  

A todos ustedes quiero pedirles que sigamos trabajando ahora con mucha fe y entrega a este proyecto de Leonel 2020. Ahora con más fe no debemos dejar que la oligarquía se apropie de nuestro partido y lo termine de convertir en un instrumento de los más poderosos. Esto no fue lo que quería el Profesor Juan Bosch de su máxima creación, el Partido de la Liberación Dominicana. 

Declinó con la intención de apoyar a mis compañeros diputados de la Patria , en el entendido de que ahora más que nunca nos conviene concentrar nuestras fuerzas para lograr una victoria contundente en el 2020.  
Espero comprendan mi acto de desprendimiento  y me acompañen a continuar trabajando para llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la Republica. 

  Dra. Adriana Mateo
Precandidata a Diputada PLD 
Por la Dignificación de la política. 
Más Salud, Más Comunitaria , Más Entrega y por un SDO más saludable

0 comments: