lunes, 12 de agosto de 2019

FUNDASSEN entrega útiles escolares a niños de Guajimia en SDO

FUNDASSEN entrega útiles escolares a niños en  zona Guajimía en SDO

Santo Domingo Oeste. La Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados   (FUNDASSEN)  llevo a cabo la entrega de útiles escolares  a cientos de niños del sector de Guajimia en Santo Domingo Oeste.

En la tarde de ayer viernes, la  presidenta de FUNDASSEN,  doña Ninfa Pérez, y su  vicepresidenta, Licda. Massielle Peña , obsequiaron más de 4 mil cuadernos a niños de escasos recursos de esa zona de Guajimía en Buenos Aires de Herrera.

Ninfa Pérez expresó  que como cada año se ha convertido en  una tradición las entregas de útiles para todos los niños y niñas del municipio Santo Domingo Oeste; labor que esa entidad caritativa lleva realizando por 17 años.

De su lado, Massielle Peña  indicó que "además de los obsquios escolares a los pequeños", en las actividades  buscan "recrearles un lugar de esparcimiento donde a los infantes se les brinda momentos de alegría y sorpresas, a través de las varias  atraccio nes  dispuestas para la ocasión.

Señaló que es habitual que los presentes se diviertan en los parques inflables, que disfruten de las escenas de payasos y cantos, así como el disponer de refrigerios;  pero,  sobre todo , el amor que FUNDASSEN  da a todos aquellos niños y niñas reunidos en cada punto del municipio cada año".




0 comments: