jueves, 9 de mayo de 2019

Unamotaxis Realiza Encuentro con Fiscalía y PN en SDO

UNAMOTAXIS REALIZA ENCUENTRO CON FISCALÍA Y PN EN SDO

Santo Domingo Oeste.- Fue realizado con éxito el día de ayer un encuentro con el majistrado Edward López Procurador fiscal del municipio Santo Domingo Oeste, Coronel PN Lic. José Manuel Hernández Gutiérrez comandante departamento O2 PN, dicho encuentro fue  efectuado por UNAMOTAXIS en su local ubicado en Bayona SDO.

Esteban Beltré presidente de Unamotaxis dijo que todo ésto se está haciendo con el objetivo de coordinar trabajos en conjunto con éstas entidades para reforzar la seguridad ciudadana, hacer operativos en las diversas paradas de motoconchista y así poder sacar los llamados piratas que se han filtrado como motoconchistas, utilizando chalecos y de ésta manera poder hacer actos delictivos, como robos de carteras, celulares, prendas entre otros.

Beltré orientó a los motoristas a que utilicen sus herramientas de trabajos como son chalecos refletivos y codificados, con fotos de perfil, carnet de identificación, documentos de la motocicletas y el uso del cascos protector para reducir las muertes en accidentes de tránsito.



0 comments: