jueves, 23 de mayo de 2019

Tony Peña Guaba Renuncia del PRD



Visión Oeste.RD, Santo Domingo.- El dirigente Francisco Antonio -Tony- Peña Guaba anunció este jueves su decisión  irrevocable de renunciar al Partido Revolucionario Dominicana (PRD), luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazara su pedido de designar una administración judicial provisional en esa organización política, hasta que se elijan nuevas autoridades.
“Conmigo se van muchos perredeistas de todos los niveles”, expresó Peña.
Además, informó que la próxima semana anunciará los pasos próximos a seguir. 
A través de Twitter, Peña explicó que “a estas alturas de mi vida, no voy a militar en un partido bisagra y sin propuestas. No voy a trabajar para regalarle 80 años de historia a un sector que no siente, ni padece por el país”.
Lamentó por el pueblo dominicano al que dijo quería devolverle el PRD, así como por miles de perredeístas que esperaban un partido en las calles, haciendo oposición, hablando de propuestas y soluciones al país.
En relación a la sentencia, expresó que no entendía como el TSE rechazó  la parte demandada, todos los medios de inadmisibilidad, pese a darle visto bueno y válido en cuanto a la forma: “nos rechazan en cuanto al fondo la sentencia del TSE. Se demostró con los estatutos que cesó la dirección del PRD”.
“No pierdo más mí tiempo. Se decidió regalarle el PRD al PLD, ¡perfecto!, que sigan ellos. Yo respeto la memoria de José Francisco Peña Gómez, mi padre, y todavía me retumba en los oídos en la campaña de 1996: el camino malo está cerrado, por eso nunca he apoyado al Partido de la Liberación Dominicana”, argumentó el secretario general del partido blanco.

0 comments: