sábado, 11 de mayo de 2019

Precandidata a Diputada América Pérez ofrece taller a jóvenes Gratis

Próxima diputada América Perez ofrece talleres gratis de capacitación a postulantes de concurso en el Ministerio de Educación

Barahona: El equipo político y de simpatizantes de la aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona la licenciada América Pérez manifiestan que se mantienen firmes en el proyecto porque conocen su hoja de vida y servicio no sólo al sector magisterial sino en todos los niveles.


En la actualidad la miembro de la corriente magisterial Eugenio Maria de Hostos está impartiendo talleres a los futuros postulantes al concurso de oposición del Ministerio de educación. Estos cursos se estan efectuando en todos los pueblos aledaños a dicha provincia.

 Pérez en su rol de maestra juntos colaboradores están ayudando  a diversos jóvenes a orientarse, facilitandoles folletos,guias de estudios,cuadernillos de forma gratuita y sin distinción de personas ni partidos politicos.

 La buena fe de la futura diputada por barahona es una de las tantas características que la adornan,  ya que, siempre a estado de lado de la educación ayudando a sus compañeros y todo aquel que la ha solicitado  en cualquier posición en la que han desempeñado.

¡Postulantes animense a participar en los  talleres ya que son básicos y sirven de guia para el examen!

#AméricaPérezDiputada2020
#AvanzaBarahona


0 comments: