domingo, 14 de abril de 2019

Yomer Minaya Unifica PLD-SDO

El histórico miembro del CC presenta propuestas para aspirar a diputado por este municipio.

Santo Domingo Oeste: Con el apoyo de dirigentes del más alto nivel municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Yomer Minaya presentó en un acto sus propuestas legislativas con miras a una diputación en el año 2020, siendo la unidad partidaria el sello distintivo.

Una actividad emotiva iniciada con palabras de agradecimiento a Dios, seguido por lectura de la semblanza donde se puntualizó las cualidades que adornan al miembro del Comité Central,entre ellas: "Compañerismo,trabajador incansable,honesto y capaz", además de describir su trayectoria política, valores familiares y cristianos.

Las propuestas descritas por Minaya tocan los diversos sectores que estimulan el desarrollo como lo son: Juventud, Género, Salud, Deportes, Artes, Municipalidad,etc. Manifestó que trabajará para la instalación de una oficina legislativa municipal, creación de la provincia con sede en Herrera, oficina de apoyo constante a mujeres víctimas de violencia, compromiso con las nuevas generaciones..."

Hizo un llamado a poner al partido morado por encima de actitudes personales o de grupos, recalcando la unidad como garantía de triunfo, también apeló a la conciencia "... en el próximo año No vayan a votar, sino a elegir a quienes le puedan representar dignamente, por quienes tengan las mejores propuestas y una hoja de vida consagrada al servicio comunitario y social".

En su alocución con voz afligida el aspirante a diputado dedicó el lanzamiento a la memoria del dirigente peledeista ido a destiempo Ramón Peña (Moncho), agradeció a las autoridades presente, presidentes de intermedios, coordinadores, invitados y a la prensa local.

Entre los presentes estuvo : Clodomiro Chavez, los diputados Miguel Espinal y Aquilino Serrata, Dr.Frank Soto, Maestro Roberto Nuñez, Dr.Alberto Díaz,Rafael Pacheco, Valentina Cruz;Vice Alcaldesa, regidores Wascar Rivera y Rafael Slinger Vasquez, Casimiro de Dios, Acasio Batista,diseñadora Keyla Reyna, Dra. Ana Luisa Lora, Dra.Adriana Mateo,Dra. Carmen Pereyra, José Manuel Mesa, Agustin Matos, entre otros.

Bajo la consigna "El PLD unido,jamás será vencido" culminó el evento.



0 comments: