miércoles, 3 de abril de 2019

Líderes Comunitarios y del Transporte Manifiestan Apoyo Reelección de Danilo Medina



Santo Domingo Oeste.- El Bloque Reeleccionista de Santo Domingo Oeste (BESDO), anunció hoy su respaldo a la repostulación presidencial del Lic. Danilo Medina, durante una rueda de prensa celebrada en la explanada de la manzana #26, sector Las Caobas de ese municipio.

Esteban Beltré, dirigente del sector Motoconchista expresó que apoya la buena gestión del presidente Medina, principalmente por la inversión que éste hiciera a favor del transporte en esa modalidad.

"El presidente ha puesto el tema transporte como uno de los principales de la agenda nacional, la muestra de ello es la inauguración de la linea 2B del Metro de Santo Domingo,  el Teleférico, miles de seguros Senasa para motoconchistas y sus familiares, el servicio del 911, que ha reducido las muertes en las calles; la segunda línea del Teleférico, así como la adquisición de 200 nuevas unidades de autobuses", dijo.

Asimismo,  Tito Polanco dirigente comunitario valoró la inversión en obras de infraestructura dentro del municipio. "A diferencia de otros gobiernos, que ni miraban para éstas comunidades, no se pueden ocultar las escuelas, las estancias infantiles, el CAID, el asfaltado de decenas de calles y la presencia de las patrullas de camino del MOPC", afirmó.

En ese orden David Uber, dirigente comunitario estableció que la única garantía para que el PLD pueda ganar en primera vuelta, es el presidente Medina. "No hay forma de vencer a un presidente comprometido totalmente con su pueblo y con un nivel tan alto de popularidad y aceptación".

Además de los exponentes, asistieron a la actividad otros líderes comunitarios, tales como Isidro Ramirez dirigente del transporte, Isaias Romero pastor evangélico, José Antonio de León comunitario, Esmeralda Polanco dirigente Club de Madres, Emilia Galván dirigente comunitaria, Jennifer González comunitaria, entre otros.

Se recuerda que el Bloque Reeleccionista de Santo Domingo Oeste (BRSDO), es una coalición de movimientos sociales, que propugna por la mejoría del municipio Unidos con la misión de que el presidente Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos del país.





0 comments: