lunes, 1 de abril de 2019

ADRIANA MATEO REALIZA "ENCUENTRO CULTURAL CON MI BARRIO"


Santo Domingo Oeste.- La Dra Adriana Mateo y la Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo Humano, realizaron este Domingo 31 de Marzo un encuentro cultural con los sectores de Barrio Duarte y Buenos Aires de Herrera.



Este encuentro cultural es denominado "Encuentro Cultural con mi Barrio" donde la Dra. Adriana Mateo se propone a través del baile y la danza, crear motivación para que los jóvenes de los sectores se involucren en esta gran disciplina.

Al cuestionarla sobre porque la danza, la Doctora Mateo respondió “entiendo que nuestros jóvenes deben disciplinarse en algo que le guste, y el baile es uno de los elementos culturales que más le gusta a la juventud, si se disciplinan en el baile pueden disciplinarse en cualquier otro renglón de la vida, por lo que al final la disciplina es la madre de todos los valores“, también agradeció a "BokiToki Dancers" y "FDP" (Grupos de baile de la fundación).


Los pobladores de estos sectores vieron con alegría y entusiasmo cada uno de los espectáculos presentados, que consiste en un recorrido por diversas calles del sector, haciendo paradas en puntos estratégicos y de inmediato los jóvenes exponer sus bailes y coreografía.

0 comments: