sábado, 16 de marzo de 2019

Rafael García Felicita a la Nueva Mis Carnaval Manoguayabo Eidreem Martínez

Santo Domingo Oeste:El proyecto Rafael Garcia Diputado felicita de manera emotiva a la modelo Eidreem Martínez quien resultará ganadora anoche del certamen de belleza Miss Carnaval Manoguayabo 2019.

Garcia manifiesta sentir satisfacción de colaborar con una joven que tambien se abre paso dentro de la comunicación social en el espacio A 3 Voces Radio donde realiza la sección "Voces de Moda".A traves la Fundación Manos Comunitarias fue patrocinada razón social del proyecto político cuyo objetivo es apoyar los talentos municipales que sirven de ejemplos de superación en sus comunidades.

"Santo Domingo Oeste es un municipio lleno de valores y talentos que sólo necesitan que le demos calor humano de manera desinteresada, sólo en la búsqueda de avanzar juntos, un ejemplo que de tenemos calidad es un evento como este donde jóvenes de diferentes sectores se prepararon para ir tras sus sueños." Puntualizó Garcia.

La Fundación Manos Comunitarias lleva a cabo una labor social en todo SDO, de manera continua y sistemática en las áreas culturales,deportivas,cristianas,social,entre otras.

0 comments: