viernes, 11 de enero de 2019

Regidor Wascar Rivera anuncia próximo viaje del programa Líderes SDO

Regidor Wascar Rivera anuncia próximo viaje de Programa Líderes SDO

Santo Domingo Oeste: El regidor Wascar Rivera anuncia que en fecha del 22 al 30 de enero del presente año llevará una delegación de Lideres del municipio al Estado Plurinacional de Bolivia para participar en un intercambio cultural, académico y político con el fin de fomentar los conocimientos de los participantes de diferentes partidos políticos, comunitarios y religiosos. Estos jóvenes junto al concejal Rivera serán recibidos por autoridades Bolivianas, resaltando que el día 28 de enero celebraran primarias en dicho país del sur de América.

El Programa de Lideres SDO es una iniciativa cuyo objetivo es capacitar a municipes en el extranjero a través de cooperación con autoridades y entidades que trabajan tema de liderazgo, comunicación e imagen, política y comunicación política, entre otras áreas. Como antecedentes a este próximo viaje tenemos la primera delegación conformada por entes municipales valiosos que visitaron Lawrence, Roland Island, Boston y New York de Estados Unidos en el año 2017.


El edil manifiesta que su mayor satisfacción es contribuir al fortalecimiento del presente y futuro de Santo Domingo Oeste, y esto solo se consigue sembrando conocimientos a través de la capacitación constante. Sobre los seleccionados nos dijo que el principal requisito que toma en cuenta junto a su equipo es que el municipe sea ejemplo para su comunidad y el liderazgo dentro del área que desempeña, en esto no influye parcela política, ya que por su condición de legislador municipal se debe a la municipalidad. En los próximos días dirá los nombres de quienes partirán a Bolivia.

Cabe destacar que desde sus inicios en la función publica municipal además de las decenas de resoluciones municipales que presenta en cada sesión en el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste también ha presentado un programa de reconocimientos de jóvenes lideres en renglones como: política, comunicación, social,religioso,deportivo, económico, entre otras. En dicha actividad el cierre estuvo a cargo de Francisco Dominguez Brito quien en ese momento era el Ministro de Medio ambiente de la República Dominicana.



Por : América Perez

0 comentarios: