martes, 18 de diciembre de 2018

Gestores concluye con éxito 1er Taller de Comunicación Digital y Oratoria Pedernales 2018


Pedernales.- En un ambiente cargado de conocimientos, la marca Gestores realizó con éxito el 1er Taller de Comunicación Digital y Oratoria Pedernales 2018, dirigido a profesionales de diversas áreas de esta provincia sureña.

Las ponencias iniciaron con la presentación del periodista Joel Suero, quien habló ampliamente sobre la “Redacción para Medios Digitales” desde el punto de vista ortográfico, el conocimiento de la audiencia, la proyección de valores a través de estas herramientas, así como la optimización y veracidad de las informaciones antes de su publicación.

“Todo lo que redactamos debe ser leído varias veces antes de ser publicado, ya que el más mínimo error puede alterar la esencia de la información que buscamos trasmitir a nuestros lectores o seguidores”, expresó Suero.

De su lado, el vice presidente operativo de Gestores, Francisco Marte, expuso el tema “Tratamiento Efectivo de las Redes Sociales”, explicando la importancia de estas plataformas en el ejercicio de la comunicación al igual que en la vida cotidiana.

Por último, América Pérez, presidente de la marca, abordó detalladamente el tema “Maestrías de Ceremonias: El arte del buen hablar" donde explicó los errores que se realizan en una conducción de eventos, importancia de educar la voz, perfil del maestro de ceremonias, la responsabilidad, entre otros tópicos.

Este taller se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Dr. Elio Fiallo, escenario en que fueron reconocidas varias personalidades de la provincia por hacer posible la efectiva ejecución de este taller, entre estos el periodista Rafael Beltre, el Alcalde Domingo Féliz, entre otros. Beltre fue juramentado como representante de Gestores en Pedernales.

Gestores como su eslogan lo dice es calificada como “La Marca del Conocimiento”, que desde hace un tiempo viene realizando diversos talleres y congresos en el área de la comunicación, entre estos Taller de Comunicación Digital y el 1er Congreso de Comunicación Corporativa.

0 comments: