miércoles, 7 de noviembre de 2018

Wascar Rivera felicita a las autoridades electas en Providence, Lawrence y Boston

Regidor Wascar Rivera felicita a las autoridades reelectas en Providence,Lawrence y Boston

El Concejal Wascar Rivera felicita a los candidatos demócratas en la ciudad de Providence, Lawrence y Boston en los Estados Unidos quienes resultaron electo nueva vez en las elecciones celebradas ayer reconociendo que han trabajado a favor de los dominicanos en dicha tierra norteamericana.

Rivera estuvo acompañando en todo el proceso electivo a la Gobernadora de Estado de Rhode Island Gina Raimundo,la senadora de Boston Elizabeth Warren, Alcalde Providence Jorge Elorza,Secretaria de Estado Rhode Island Nellie Gorbea y el congresista David Cicilline con quienes mantiene una relación de amistad y colaboración al proyecto Líderes Santo Domingo Oeste (LSDO).

También saluda la elección de los concejales Luis Aponte, Sabina Matos y Carmen Castillo.
Cabe destacar que la pasada delegación de municipes de SDO que visitó Estados Unidos fueron recibidos y reconocidos por dichas autoridades mencionadas, por sus aportes a la sociedad dominicana desde el rol que representan en cada comunidad.

“El regidor inquieto” como se le ha llamado a Wascar Rivera continúa reforzando relaciones internacionales en búsqueda de oportunidades que vayan en beneficio de la municipalidad que el representa con orgullo y responsabilidad.






0 comments: