domingo, 25 de noviembre de 2018

Ana María Peña, realizó con éxito la gala premier o ceremonia de premiación del Corto Metraje “1 Minuto contra la Violencia Hacia Las Mujeres”.

Ana María Peña, realizó con éxito la gala premier o ceremonia de premiación del Corto Metraje “1 Minuto contra la Violencia Hacia Las Mujeres”.

Premiación

1er. Lugar quedó en manos de los estudiantes del Liceo Manuel de Jesús Ciprian Valdez.

El 2do. Puesto de este festival lo ocupó el Centro de Estudios Peniel,

En el 3er puesto se efectuó un empate entre el Liceo Profesora Celeste Aida del Villar y Colegio Nuevo amanecer.

La actividad se realizó en el Salón de Eventos de la Universidad Tecnología de Santiago (UTESA), recinto Santo Domingo Oeste.

Esta segunda versión del Festival de Cortos, el cual se busca sensibilizar y concientizar a todos los estudiantes de Santo Domingo Oeste.

Ana María Peña dijo que ese concurso, dirigido a todos los alumnos de 6to. de bachillerato de Santo Domingo Oeste, constituye una de las más importantes herramientas de sensibilización sobre la violencia de género y contra las mujeres.

Comunicó Peña que el objetivo de este Festival es llevar conciencia, sobre todo entre los jóvenes, del daño que le hace a la sociedad el flagelo de los feminicidios.

Reveló que convocaron a más de 50 centros educativos y que fueron formados más de dos mil estudiantes.

La actividad fue encabezada por la Diputada Ana María Peña, también estuvieron presente Janet Camilo Ministra del ministerio de la mujer, Dr. Frank Soto Director General del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, Ruth Esthel De León Directora del Distrito escolar 15-05, José Miguel Pérez Mella Intendente del Municipio Santo Domingo Oeste, Felix Roa Director Del Área VII de Salud. Vicealcaldesa Valentina Cruz, Regidor Wascar Rivera, Mayor Glennys Ventura Policía Nacional, entre otras personalidades.


La Oficina Legislativa de la Diputada Ana María Peña recibe el respaldo de la Cámara de Diputados, la Comisión de Género y la Fundación PRO-HUMANO.





0 comments: