martes, 21 de agosto de 2018

Distrito Educativo 15-05 Inicia en Grande Año Escolar 2018-2018





Con un desfile estudiantil que inició pasadas las 7:00 am en el parque Pedro Martínez y que culminó en el Liceo Aida Celeste del Villar en Manoguayabo Santo Domingo Oeste, el Distrito Educativo 15-05 dió inició formal al año escolar 2018-2019.

El acto estuvo encabezado por la Licda Ruth Esther de León, y tuvo como invitados especiales personalidades de Educación y del ámbito político como son: la Vice-Alcaldesa Valentina Cruz, la Diputada Ana María Peña, el Profesor Roberto Núñez, los Regidores Rafael Vásquez y Wascar Rivera entre otros.

La actividad tuvo cargada de sorpresas y coreografías de bailes, que tuvo como protagonistas alumnos y profesores que con júbilo alegraron la mañana de los presentes allí, el lugar estuvo adornado por una inmensa cantidad de estudiantes, maestros y público en general, que dieron la bienvenida con mucho entusiasmo al nuevo año escolar.

En el discurso central la Licda de León exhortó a alumnos y profesores a poner empeño y dedicación, para hacer de éste año escolar uno de los más fructíferos y con mejores resultados, "el Distrito Educativo siempre tendrá las puertas abiertas para buscar y llevar soluciones que vayan en beneficio de nuestro sistema de educativo" expresó la maestra.

El acto concluyó con palabras de agradecimiento de los estudiantes, por el empeño y dedicación por parte del Distrito Educativo 15-05, al momento que otorgaron un arreglo de flores a la directora de dicha entidad, y de inmediato procedieron a instalarse en sus aulas correspondientes para recibir el pan de la enseñanza.

0 comments: