martes, 31 de julio de 2018

lanzamiento oficial del X Torneo de Baloncesto Superior del Hoyo




Visión Oeste.RD,Santo Domingo Oeste: El Club Deportivo El Hoyo presenta el X (décimo) Torneo de Baloncesto Superior será inaugurado el 04 de Agosto del 2018 en el sector El Libertador de Herrera, en esta versión estará dedicado a José Francisco Peña Tavares; director de Lotería Nacional, copa José Ramón Peralta; ministro administrativo de la Presidencia de la República Dominicana.


 La directiva presentó de manera oficial al presidente del comité organizador el regidor Wascar Rivera quien manifestó que su papel consiste en establecer relación con sectores económicos y políticos de frente a un evento que reúne a toda la familia del municipio Santo Domingo Oeste, por el grado de nivel competitivo, calidad y gran capacidad de convocatoria.

 Jorge Vladimir Segura (El Vley) presidente de la institución deportiva en su ponencia relató la trayectoria y años de lucha realizando actividades con el fin de llevar un mensaje a la juventud de que el "deporte es la vía para el desarrollo y alejarse de los caminos que llevan solo a la perdición". Agradeció a los patrocinadores por siempre confiar en la gesta deportiva.


 En esta entrega los equipos a competir serán: El Club Buenos Aires de Herrera, el Club V Centenario del Ens. Altagracia, El Claret, El Club Ivan Guzmán Klang, Club Invi del KM 10 y Club H5 como invitados, completando con la casa Club El Libertador Calle Primera la totalidad de 7 franquicias que se enfrentaran por un primer lugar de RD$75,000.00 pesos, y un segundo lugar RD$40,000.00 pesos.


 Patrocinadores:

 Entre la batería de patrocinadores que apoyan el X Torneo de Baloncesto Superior son: Lotería Nacional, Ministerio de Defensa, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Alcaldía Santo Domingo Oeste, Policía Nacional, Tesorería Nacional, Ministerio de Deportes y Recreación, Ministerio de la Juventud, Federación Dominicana de Baloncesto, Diputados: Miguel Espinal, Elías Báez,Luis Sánchez,Radhames González y Ana María Peña, Concejo de Regidores SDO, Tiendas Anthony´s Outlet, Empresas El Primo y One C.


Seguridad:

En el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el Club de la CDEEE en la Isabel Aguiar hoy lunes donde se puntualizó que los días de juegos serán fines de semanas durante dos meses de pura adrenalina deportiva, por un costo significativo de RD$ 50.00 pesos por entrada al público general. Además se garantizo la seguridad bajo la responsabilidad a cargo de la Policía Nacional dentro y fuera de la cancha del Club El Hoyo.

Mariano Jazmín
MJ/Gerencia de Comunicación Club El Hoyo

0 comments: