lunes, 16 de julio de 2018

Comité Torneo Superior del Hoyo Organiza Almuerzo con clubes participantes



Visión Oeste.RD, Con el objetivo de tener un acercamiento unos con otros y conformar reglas y estatutos que serán utilizados durante la justa deportiva. El Comité Organizador de la décima Versión (X ) del Torneo Superior del Hoyo, encabezado por su presidente el  Concejal Wascar Rivera, ofreció un almuerzo el pasado sábado a los clubes deportivos (Buenos Aires, Ens. Altagracia, El Invi Km10, Club H5, Iván Guzmán, y la 1ra del Libertador) que participarán en dicho evento.

Rivera se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para que éste evento deportivo continúe siendo el número uno de todo Santo Domingo, explicó que todo marcha positivo, y que desde ya éste torneo se vislumbra como todo un éxito debido a la aceptación y la buena acogida que a tenido en todos los lugares donde se ha presentado la propuesta.

Cada dirigente deportivo tuvo la oportunidad de expresar libremente sus ideas e inquietudes, las cuales fueron evaluadas y acogida dentro del marco estatutario del torneo, como una manera de darle participación a los clubes no sólo en el juego, sino también en la parte organizativa de dicho torneo.

Jorge Vladimir Segura “El Vley"  presidente del Club Deportivo El Hoyo, dijo sentirse muy satisfecho por el trabajo arduo que se ha realizado durante el transcurso de la organización del torneo, agradeció de manera especial a todo los integrantes y miembros del comité Organizador que han aportado un granito de arena para que esta actividad deportiva siga causando impacto en el universo deportivo .

Este encuentro estuvo conformado por:
Wascar Rivera - Pte. Comité Organizador

Jorge V Segura "El Vley"- Pte. Club El Hoyo
Yamil Camilo - Directivo
Juan Carlos Alcántara- Prensa
Mariano Jazmín - Prensa
Rafael Genao (Papo)- Iván Guzmán
José Martínez - El Invi Km10
Javier de Jesús - H5
José Parra - Ens. Altagracia
Norberto Lebrón- Buenos Aires
Ariel Crespo - El Libertador


La décima Versión (X ) del Torneo Superior del Hoyo, será inaugurado el próximo 4 de agosto a las 7:pm en las instalaciones del Club Deportivo El Hoyo, ubicado en el Libertador de Herrera Santo Domingo Oeste.

0 comments: