viernes, 15 de diciembre de 2017

Hospital de Herrera no esta en condiciones de operar según Director

Dr. Frank Soto dice extensión Hosp. Herrera no esta en condiciones de operar toda via
Santo Domingo Oeste RD, 14 diciembre 2017.- El director de hospital Regional Marcelino Velez Santana, Frank Soto, expresó este jueves que la extensión que se inauguró hace un año y 6 meses por el presidente Danilo Medina aún no está en condiciones para operar.

En una llamada que realizara doctor Soto al Gobierno de la mañana aseguró que en esa nueva infraestructura "todavía falta completar el área de la cocina, lavandería, tomografía y resonancia magnética", para poder operar con normalidad, según herreradigital.com.

En la conversación que se realizó con el fin de aclarar dudas sobre el incendio del centro de salud el galeno indicó que el director de la OISOE le había confirmado que para el mes de diciembre estaría listo, pero que las situaciones antes mencionadas no han permitido utilizar las instalaciones.

Se recuerda que la ampliación del hospital de Herrera fue inaugurada por el presidente Danilo Medina el 14 de junio del año 2016 y que esta obra se ejecutó a un costo de RD$1,700 millones.

0 comments: