lunes, 18 de diciembre de 2017

CON 300 PERSONAS FUNDECOH CELEBRA CENA NAVIDADEÑA


La fundación de desarrollo comunitario de Herrera (FUNDECOH),  que dirige el Regidor Raymundo Lebrón, celebro por todo lo alto su tradicional cena navideña con centenares de personas de escasos recursos.

La actividad denominada Gran Cena Navideña 2017, se celebro por séptimo (7mo) año consecutivo y  esta ocasión fue usado  el centro comunal  las palmas para compartir este gran evento.
Mas de trescientas personas estuvieron acompañando al Regidor Raymundo Lebron como una manera de apoyar su liderazgo en este Municipio.


Contó con grandes figuras políticas de la República Dominicana y del Municipio Santo Domingo Oeste entre los presentes estuvieron, el Diputado Luis Sánchez, Eddy Alcántara presidente en funciones del PRSC, los Regidores Rafael Slinger Vázquez presidente del concejo de regidores sdo, Arlette Almonte, Wascar Rivera,  Cesar Guzmán, Felipe Brito, Ignacio Aracena, Simeon Mieses, la Diputada Ana Peña, el director del hospital de Herrera Frank Soto, un Representante del Diputado Redames Gonzales, Vinicio Aquino, entre otros.


Cesar Raymundo al dar las palabras de bienvenida dijo sentirse agradecido de Dios por esta actividad y a todos aquellos que dieron su granito de arena para que esto fuera todo un  éxito, dijo además que seguirá trabajando con todo su equipo de trabajado para que este tipo de actividades sigan, agradeció de manera especial a todas las personas que han sido beneficiada con la fundación.






0 comments: