lunes, 9 de octubre de 2017

Diputado Luis Sánchez entrega Aporte a iglesia de San Miguel y útiles deportivo a torneo de sóftbol

El diputado del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Luis Sánchez, hizo un aporte para la iglesia de San Miguel y de igual manera útiles para el  torneo de Intercalle de sóftbol 2017, que se lleva a cabo en la comunidad de San Miguel de este municipio de Santo Domingo Oeste, este evento es dedicado al ex Lanzador de grandes Ligas Ramón Martínez.
El legislador  destacó la organización del evento y a seguidas señaló que es un aliado de las actividades deportivas y recreativas porque las mismas contribuyen con el desarrollo sano de la población. Indicó que el deporte une a los pueblos y que el mismo es vital para aumentar los vínculos de amistad, solidaridad y la salud de las comunidades y localidades hermanas.
¨ Yo quiero que miren las caras de los políticos que están hoy aquí, porque si fuera antes de las elecciones estuviera esto lleno de políticos buscando fotos y para  buscar  votos, porque no construyen en el deporte sino construyen para sí mismo no para la sociedad expreso Sánchez¨.
Luis Sánchez Felicitó a los organizadores del evento, y  le exhortó a que gane el mejor y a jugar con mucha entrega y entusiasmo. Sostuvo que pueden contar con su respaldo en todas las actividades que lleven a cabo por el bienestar de sus comunidades.

En el torneo participan los Clubes, calle Abreu, pueblo chico, Kawasaky de Chuplun, Manuel de la cruz, calle Principal, calle Ramírez, Bellas Colinas entre otros.

0 comments: