martes, 5 de septiembre de 2017

Se juramenta el Diputado Luis Sanchez y Arlette Almonte en el PRM

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este lunes al diputado Luis Sánchez y decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) del municipio Santo Domingo Oeste.

Sánchez, diputado por tercer periodo consecutivo por dicha demarcación, al hablar en nombre de los renunciantes al PRD, dijo que a esa organización, en poco tiempo solo le quedarán algunos de sus dirigentes, ya que la inmensa mayoría de sus miembros han reflexionado dejarla para sumarse al PRM.

Señaló que el PRM “es la organización mayor de la oposición y con vocación de crecimiento, por lo que debe ser fortalecida cada vez más por aquellos que quieran desplazar al peledeísmo del poder, para encaminar al país por derroteros de prosperidad, seguridad y bienestar colectivo”.
Afirmó que fue el único diputado del PRD que no votó por la reelección del actual mandatario Danilo Medina, previendo los catastróficos que sería para el país su permanencia.
Fueron juramentados por el presidente del PRM, Andrés Bautista, quien agradeció la decisión tomada por esos legisladores, al tiempo que le expresó su felicitación por su llegada al partido Revolucionario Moderno.

El acto fue celebrado durante una reunión de la Dirección Ejecutiva y estuvieron además de Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Sonia Guzmán, César Cedeño, Roberto Fulcar, Rolando Jorge Mera, entre otros dirigentes

0 comments: