lunes, 21 de agosto de 2017

Fundación Manos Comunitarias concluye con éxito entrega de cuadernos en SDO




Santo Domingo Oeste- La Fundación Manos Comunitarias del proyecto Rafael García, concluyó  con éxito esté domingo la entrega de más de 10 mil cuadernos a niños y jóvenes en diferentes sectores del municipio Oeste.

Durante todo el fin de semana miles de niños de: Enriquillo, Las Caobas, EL Café de Herrera, los  Kms. 12 y 13 de la Carretera Sánchez fueron beneficiados con mascotas, además de un brindis de palomitas de maíz y refrescos.

La fundación Manos Comunitarias, está enfocada a crear y ejecutar diferentes proyectos que vayan en beneficio de los municipes de SDO, la misma  está presidida por el Lic. Rafael García y cuenta con la colaboración de los coordinadores sectoriales: Erika López, Amarilis Ortiz, America Perez, Dianny Ramirez, Pablo Guante, Juan Olea, Francis Lora, Carlos Eddy, Francisco Marte, entre otros. 


Esta iniciativa que viene realizando cada año el Lic. García junto a su equipo, busca contribuir un poco con los útiles escolares de ciento de familias de escasos recursos en todo en Municipio Santo Domingo Oeste en el inicio del nuevo año escolar.

0 comments: