miércoles, 16 de agosto de 2017

Alcalde Francisco Peña resalta logros alcanzados en el primer año de gestión.

Santo  Domingo  Oeste. El alcalde Francisco Peña resaltó  los  logros obtenidos  en su primer año de gestión, a través del acuerdo Interinstitucional con   el Ministerio de Obras Públicas se ha

asfaltado  más de 11. Mil metros de calles en gran  parte  del  Municipio las cuales fueron prometidas  durante la campaña.


El funcionario municipal afirmó  que con la colaboración del  Gobierno Central que dirige el Presidente de la Republica Licenciado Danilo Medina Sánchez,  el  Ayuntamiento  Santo Domingo  Oeste    ha  cumplido   con el saneamiento,   Iluminación  e higienización de  las  Cañadas Guajimia; Cañada del  Indio en  El  Libertador de  Herrera así como  algunas  calles  de  el referido sector  y de  otros barrios  como, Zona Industrial, Ensanche Altagracia, Bayona, Engombe, Palave , Bienvenido,  Hato Nuevo, Villa Aura, las Palmas, Las Caobitas  entre  otras.

Peña indicó además: "Las áreas de emergencias las cubrimos con el trabajo voluntario de los hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Gestión de Riesgos, sin dejar de reconocer el gran soporte que han sido y serán siempre la Defensa Civil, la Cruz Roja y las entidades que siempre dicen presentes a través del Comité Municipal de Mitigación y Respuestas, el cual humildemente presidimos".

En el acto estuvieron  presentes, los miembros del Consejo de Regidores  presidido por Lic. Catherine Castillo, la Vicealcaldesa Lic. Valentina Cruz, y demás funcionarios  Municipales.
           

Luego de terminado el acto de Rendición de  Cuentas, los regidores encabezado por Catherine Castillo, pasaron al consejo de la Sala Capitular para la escogencia del nuevo bufete directivo 2017-2018, donde fue elegido como nuevo presidente del consejo de regidores el  Regido Rafael Vásquez Slinger y su vice presidenta la regidora Arlet Almonte.

0 comments: