sábado, 6 de mayo de 2017

El club Deportivo el Hoyo continua su Torneo U-19

La noche de ayer viernes 5 de mayo, continuaron las emociones, y la adrenalina una vez más se dejó sentir en la continuación del Torneo U-19 del Club Deportivo El Hoyo, donde los presentes allí disfrutaron de una doble cartelera, totalmente gratis. 

A primera hora el equipo de Enriquillo comandado por Anderson Cabreja, le paso el rolo al equipo de San Antonio 70 por 48, donde vimos un equipo de Enriquillo muy agresivo y sobre todo dominante en cada una de sus jugadas, ahí estuvo la clave para salir airosos en éste encuentro. 

A segunda hora fue una guerra titanica, donde el equipo de Olimpo comandado por Amadito Guillén (El estratega) salió por la puerta grande, venciendo al aguerrido equipo de Buenos Aires 82 por 78, durante todo éste partido, el público se mantuvo en expectativa, ya que estos equipos pusieron a vibrar la Cancha desde que inició hasta que concluyó el partido. 

Hoy Sábado continuamos con una doble cartelera, cuando a primera hora el equipo del Ens. Altagracia se enfrente a Buenos Aires, y a segunda hora el equipo de San Antonio se verá cara a cara con el equipo de la casa, el equipo del Hoyo. No dejes que te lo cuenten, ven a partir de las 6.30pm a disfrutar de este torneo patrocinado por: Dip. Miguel Espinal, Luz Collado (Doña Luchy), Juan Pablo Montero, Anthonys Outlet y Comercial Cabeza.

0 comments: